UP Business Camp

*****programa a confirmar*****

1º EDICIÓN

"EL SIGNIFICADO DE CRECER"

Mayo 2020

*****

GABRIEL FOGLIA

Decano Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Palermo

MARIANA CAL

Experta en innovación

FABIÁN FÁBREGA

Co-Fundador y Director de El Castillo Hotel

DISERTANTES INVITADOS

Cargos Disertantes Invitadoa

¿DÓNDE?

El Castillo Hotel

Valle Hermoso (Córdoba), Argentina

¿CÚANDO?

Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Mayo de 2020

¿CUÁNTO CUESTA?

Ar$ por persona

¿QUÉ INCLUYE?

"All-inclusive" (seminarios, talleres, alojamiento, comidas, bebidas y recreación)

¿PARA QUIÉN?

Para vos, que tenés una idea, un sueño que cumplir.

Y para vos, que ya comenzaste con tu propio emprendimiento y a veces te sentís solo en la marea.

Y para vos, que tenés unas ganas enormes de compartir cada logro que has conseguido paso a paso.

Y para vos, que necesitás crecer. O para vos, que necesitás optimizar.

Para vos, persona emprendedora, mujer u hombre, joven o vieja, estudiante o docente, con un objetivo común: la pasión por construir una vida armónica desde tu empresa.

AGENDA

VIERNES 1

Desayuno de bienvenida

EXPERIENCIAS DE EMPRENDIMIENTOS

con todos los participantes

Almuerzo, Recreación y

Merienda

TALLER DE INNOVACIÓN: COMUNICACIÓN DE PROYECTOS

con Mariana Cal

Cena de bienvenida con de participantes

SÁBADO 2

Desayuno

EXPERIENCIAS DE ÉXITOS Y FRACASOS

con Disertantes Invitados

Almuerzo, Recreación y

Merienda

TALLER DE CREATIVIDAD: EL ARTE Y LA ESTRATEGIA BLUE OCEAN

con Fabián Fábrega

Cena con producción artística de los participantes

DOMINGO 3

Desayuno

SEMINARIO: EL CRECIMIENTO

con Gabriel Foglia

Almuerzo de despedida

CHECK-OUT @ 15:00 h

MODERADORES

GABRIEL FOGLIA

Licenciado en Comercialización, Universidad de Palermo. MBA con Orientación en Finanzas, Loyola University Chicago. Becario Fulbright 1998. Anteriormente se desempeñó como Director de Marketing Institucional de la Universidad de Palermo, como Consultor en Supply Chain Management en BP Amoco, Chicago y como Gerente de Producto en Rafaela Alimentos.

MARIANA CAL

Electronic Engineer with a Master's Degree in Strategy and Technology Management. Experience includes 7 years at ITBA University and over 15 years in multinational firms in the USA and in Argentina, as a Project Manager and in Pre-Sales functions.

Innovation management specialist, offering training and consulting for businesses and government entities throughout the innovation process.

FABIÁN FÁBREGA

Co-fundador y Director de "El Castillo Fabrega Organizational Center", primer hotel cinco estrellas de las sierras Argentinas, premiado por sus prácticas vanguardistas en eficiencia energética y desarrollo de capital humano, y caso de estudio de universidades nacionales e internacionales.

Se graduó de Lic. en Administración en la UNSL y de Magíster en la Universidad Torcuato Di Tella. Fue becado como Investigador Académico por el Departamento de Medicina Molecular del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, y se especializó en Responsabilidad Social, Estudios Organizacionales y Negocios en la Universidad Católica de Córdoba, la State University of New York y el Rensselaer Polytechnic Institute.

Ha desarrollado trabajos artísticos como músico, compositor, fotógrafo y escritor. Es autor de los libros "La creatividad en el deber, en el querer y en el hacer", "Del Amor" y de capítulos en los libros "The Purpose of Business" (de Albert Erisman y David Gautschi), "Compromiso y responsabilidad de los actores sociales" (de Nicolás Liarte Vejrup), y "Experiencias Sustentables que transforman comunidades" (de Elga Vazquez et at.). Actualmente es docente y orador sobre creatividad e innovación sustentable.

Por su trayectoria, la Universidad Jesuita de Nueva York lo designó Fellow Member del “Consorcio Fordham Sobre el Propósito de las Empresas"

EL CASTILLO

El Castillo está ubicado en Valle Hermoso, Córdoba, y desde 2010 es el primer y único hotel cinco estrellas de las sierras argentinas.

Su gestión, que restauró el edificio con pautas ecológicas, formó un equipo de trabajo multidisciplinario local y creó un producto original, es reconocida como ejemplo de sustentabilidad a nivel mundial. El Castillo ha recibido múltiples premios, incluyendo: "Travellers’ Choice 2017, 2018 y 2019″ de TripAdvisor, "Distinción Mujer Empresaria 2015" de la CAME, "Premio a la Trayectoria" de la AHT, "Primer Premio al Liderazgo Sustentable 2013" de la Cámara de Comercio Argentino Británica, "Fellow Membership of the Fordham Consortium on The Purpose of Business" de la Universidad Jesuita de Nueva York. Ha sido estudiado en 6 libros, 35 conferencias, 22 instituciones académicas y numerosos artículos y entrevistas de prensa.

Las habitaciones son muy bellas, muy cómodas, muy amplias, muy luminosas -con ventanales al exterior hasta en sus baños. No tienen TV ni frigobar, pues en El Castillo deseamos evitar los ruidos, las interferencias electromagnéticas y las emisiones de rayos nocivos, para promover el sano descanso e incentivar a cada huésped a crear relaciones interpersonales con los otros huéspedes.

Desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, cafetería y bebidas sin alcohol. Cocinamos recetas regionales a las que le damos un delicado toque gourmet. Para ello utilizamos únicamente ingredientes orgánicos y frescos, manteniendo un sistema de aprovisionamiento de tipo Just In Time.

¿Sabías que en El Castillo sale agua mineral por todas las canillas? Sí, porque El Castillo está ubicado sobre una acuífero gigante: nuestra propia vertiente de agua mineral. Cocinamos con agua mineral, nadamos en agua mineral, nos bañamos con agua mineral...

El listado de instalaciones de esparcimiento de El Castillo es sorprendente. Un gimnasio, piscinas -una de ellas semiolímpica-, canchas de fútbol, vóley y pelota paleta, salones de juegos con cama elástica gigante, metegoles, pools y mesas de ping-pong, suenan suficientemente atractivos.

Una cancha de tenis con superficie elastic-field, un home-theater con butacas reclinables, dos pistas de Duckpin bowling de 1930 restauradas, una antigua mesa de billar con superficie de mármol, suenan demasiado originales para ser verdad.

Pero… ¿una sala de ensayo para músicos con instrumentos y sonido profesionales? ¿Un atelier de artes plásticas en una gran torre vidriada? ¿Dos salas de danza? ¿Un estudio de fotografía con telones y flashes de alta complejidad? ¡Sí, y aún hay más!

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Escibí a ###@palermo.edu o llamá al +54(11)4964-4600