¡CHAU PRIMARIA!

Viaje de egresados de la escuela primaria

A MEDIDA

Adaptamos todos nuestros servicios a egresados de escuelas primarias.

EXCLUSIVO

Durante estas fechas solamente hospedamos a egresados, padres y coordinadores.

PERSONAL

Nosotros diseñamos, producimos y brindamos cada servicio del hotel: habitaciones, comidas, salones e instalaciones al aire libre.

EL CASTILLO presenta un nuevo producto:

Un espacio creativo y feliz

dentro de nuestro multipremiado emprendimiento familiar hotelero

En lo alto de las sierras de Córdoba, Argentina

Los chicos: huéspedes de primera

Los egresados son los principales protagonistas de sus días en El Castillo. El mobiliario, la vajilla, las comidas, las bebidas, los ambientes y las actividades están pensadas para ellos. Todos es cómodo, a "prueba de uso intenso", sin dejar de lado la estética, la profesionalidad y la cordialidad que nos caracteriza.

¡Todo El Castillo para los egresados!

Los chicos caminan, corren, recorren, juegan, charlan, gritan, comen, duermen... ¡y nosotros compartimos su felicidad!

Mientras tanto, los papás pueden disfrutar las mismas actividades, o realizar otras en ambientes que disponemos para que ellos utilicen exclusivamente.

Sobre nosotros y El Castillo

Somos la familia Fábrega, gente cálida y con profunda experiencia académica y emprendedora.

Desde nuestros abuelos, el emprendedorismo ha sido un sello familiar, orientándose, en las últimas dos generaciones, hacia el cuidado de la salud.

Obtuvimos nuestros títulos universitarios en medicina, ingeniería, administración y economía en las universidades: Nacional de Córdoba, Nacional de San Luis, del CEMA, State University of New York, Rensselaer Polytechnic Institute, y Torcuato Di Tella. Mientras vivimos en los EEUU, trabajamos como Investigadores Académicos en el Wadsworth Center del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

Además, hemos estudiado música, danza, artes plásticas, fotografía y deportes, por lo que a través de los años hemos expuesto, actuado y grabado con artistas de reconocimiento mundial.

El Castillo representa la culminación de esta formación holística. En el año 2002 —durante una de las peores crisis de la historia argentina—, compramos las ruinas de un castillo del siglo XIX, y las convertimos en el primer y único hotel 5 estrellas del país fuera de una ciudad capital.

Actualmente El Castillo opera como un centro de trabajo y capacitación para empresas, donde desarrollamos nuestros propios programas que combinan información científica y actividades artísticas. En los períodos de vacaciones escolares, y durante otros programas temáticos tales como el Retiro de Danza, El Castillo hospeda exclusivamente a familias y particulares.

El Castillo ha recibido múltiples premios, incluyendo: "Travellers’ Choice 2017 y 2018″ de TripAdvisor, "Distinción Mujer Empresaria 2015" de la CAME, "Premio a la Trayectoria" de la AHT, "Primer Premio al Liderazgo Sustentable 2013" de la Cámara de Comercio Argentino Británica, "Fellow Membership of the Fordham Consortium on The Purpose of Business" de la Universidad Jesuita de Nueva York. Ha sido estudiado en 6 libros, 35 conferencias, 22 instituciones académicas y numerosos artículos y entrevistas de prensa.

¿CÓMO RESERVAR?

Comunicate con nosotros al (03548) 47-0344.