Capacitación

CIENCIA Y ARTE EN EL ENTRENAMIENTO ORGANIZACIONAL

Creamos y dictamos programas sobre innovación sustentable basados en nuestro modelo vanguardista, caso de estudio en universidades internacionales.

Mediante Seminarios Creativos y Actividades Integradoras Artísticas compartimos herramientas esenciales de una organización humanística.

Temas

Medioambiente

¿Cómo realizar una restauración ecológica? ¿Cómo diseñar un sistema de gestión de eficiencia energética, con fuentes tradicionales y alternativas de energía?

Sociedad

¿Cómo aplicar el concepto de "familia extendida"? ¿Cómo desarrollar equipos de trabajo locales y multidisciplinarios? ¿Cómo relacionar las actitudes y el rendimiento? ¿Cómo guiar los procesos de liderazgo? ¿Cómo motivar a nuestro equipo?

Economía

¿Cómo llevar adelante una estrategia de “océano azul”? ¿Cómo gestionar los procesos de cambio? ¿Cómo promover la creatividad e innovación en el trabajo? ¿Cómo generar un producto diferente?

Modalidad de trabajo

Seminarios Creativos

En un contexto distendido, transmitimos conceptos de una manera sumamente pedagógica, utilizando papers científicos científicos como principal fuente de información, lenguaje cotidiano, ejercicios prácticos y humor.

Actividades Integradoras Artísticas

Con pintura, música, fotografía, cocina y danza, creamos un entorno de confianza y respeto, con el que construimos una visión organizacional en la que el buen rendimiento se enlaza con conductas solidarias, creativas y comprometidas.

Sobre nosotros y El Castillo

Somos la familia Fábrega, gente cálida y con profunda experiencia académica y emprendedora.

Desde nuestros abuelos, el emprendedorismo ha sido un sello familiar, orientándose, en las últimas dos generaciones, hacia el cuidado de la salud.

Obtuvimos nuestros títulos universitarios en medicina, ingeniería, administración y economía en las universidades: Nacional de Córdoba, Nacional de San Luis, del CEMA, State University of New York, Rensselaer Polytechnic Institute, y Torcuato Di Tella. Mientras vivimos en los EEUU, trabajamos como Investigadores Académicos en el Wadsworth Center del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

Además, hemos estudiado música, danza, artes plásticas, fotografía y deportes, por lo que a través de los años hemos expuesto, actuado y grabado con artistas de reconocimiento mundial.

El Castillo representa la culminación de esta formación holística. En el año 2002 —durante una de las peores crisis de la historia argentina—, compramos las ruinas de un castillo del siglo XIX, y las convertimos en el primer y único hotel 5 estrellas del país fuera de una ciudad capital.

Actualmente El Castillo opera como un centro de trabajo y capacitación para empresas, donde desarrollamos nuestros propios programas que combinan información científica y actividades artísticas. En los períodos de vacaciones escolares, y durante otros programas temáticos tales como los Retiros de Danza y de Historia, El Castillo hospeda exclusivamente a familias y particulares.

El Castillo ha recibido múltiples premios, incluyendo: "Travellers’ Choice 2017 y 2018″ de TripAdvisor, "Distinción Mujer Empresaria 2015" de la CAME, "Premio a la Trayectoria" de la AHT, "Primer Premio al Liderazgo Sustentable 2013" de la Cámara de Comercio Argentino Británica, "Fellow Membership of the Fordham Consortium on The Purpose of Business" de la Universidad Jesuita de Nueva York. Ha sido estudiado en 6 libros, 35 conferencias, 22 instituciones académicas y numerosos artículos y entrevistas de prensa.

¡Leé más sobre nuestro modelo innovador aquí!

Tarifas de Capacitación

Desde Ar$ 80.000 + IVA por día por grupo.

Los programas incluyen 2 horas de seminarios y 2 horas de actividades de integración por día. A esta tarifa grupal debe sumarse la tarifa de nuestro servicio all-inclusive para eventos.

Debido al uso exclusivo que otorgamos a cada grupo, la tarifa mínima por programa de capacitación equivale a 15 participantes.

¿Ya querés reservar? ¿Aún tenés dudas? Escribinos a turismo@elcastillohotel.com.ar

¿Sabías que hospedándote en El Castillo cuidás el medioambiente, reducís un 300% el consumo de energía y protegés el empleo de un equipo de trabajo local? Ver más...