Seguinos en: facebook, Instagram, Google+, Youtube, Wordpress, TripAdvisor 

https://elcastillohotel.blog/2017/01/26/gran-premio-para-nuestros-huespedes/https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g1028484-d4211403-Reviews-El_Castillo_Hotel_Fabrega_Organizational_Center-Valle_Hermoso_Province_of_Cordoba_Cen.html

Preguntas frecuentes

1) ¿Qué incluye la tarifa que publican?
Todas nuestras tarifas incluyen el alojamiento, la comida, la cafetería y bebidas sin alcohol, las actividades de entretenimiento y las noches especiales, tal como detallamos en cada programa.

2) ¿Puedo ir solo o en familia en temporada baja o en fechas distintas a las que publican?
No. Fuera de las fechas que publicamos para familias o turistas particulares, El Castillo se convierte en un centro de trabajo y capacitación para empresas y universidades.

3) ¿Cuántas personas entran en una habitación?
Nuestras habitaciones son muy amplias. Para respetar este espacio, en las habitaciones dobles aceptamos hasta tres (3) personas, ya sean adultos o niños. Nuestras suites familiares están dispuestas para un mínimo de cuatro (4) personas y un máximo de seis (6), ya sean adultos o niños.

4) ¿Cuánto cuesta pasar una o dos noches en El Castillo como turista particular?
No ofrecemos noches sueltas a familias o turistas particulares. Los programas de Enero, Febrero y Julio son por 5 noches/6 días; el programa de Semana Santa es por 3 noches/4 días; los Retiros son por 4 noches/3 días. 

5) ¿Cuánto cuesta pasar el día, o ir a almorzar o cenar, sin alojamiento?
No es posible ingresar sin alojarse, ya que brindamos todos nuestros servicios exclusivamente a quienes están hospedados en El Castillo.

6) ¿Cuánto cuesta una habitación, sólo con desayuno?
Todos nuestros programas tienen servicio de tipo “All-Inclusive” (“todo incluido”), por lo que nos resulta imposible separar o quitar servicios de cada programa.

7) ¿Tienen traslado desde el aeropuerto de Córdoba o la terminal de ómnibus de Valle Hermoso?
No ofrecemos servicios de traslado. Tanto en el aeropuerto de Córdoba como en la terminal de ómnibus de Valle Hermoso existen servicios regulares de transfers y taxis disponibles todo el día.

8) ¿Puedo pasar a conocer las instalaciones?
No nos resulta posible recibir visitas, debido a la contención y armonía con la que cuidamos a nuestros huéspedes durante los programas familiares, y la dedicación con la que desarrollamos los programas organizacionales. Dos o tres veces por año brindamos, sin cargo alguno, visitas guiadas a instituciones educativas. Sin embargo, analizamos cada solicitud y organizamos estas visitas con mucha antelación.

9) ¿Dónde puedo encontrar información académica sobre las prácticas de responsabilidad social, sustentabilidad, y gestión estratégica de El Castillo?
Caso de estudio, papers:
"El Castillo: The eco-fairy castle" | Caso de estudio, por Emer. Prof. Jonathan Story, PhD. Click aquí para ver más
"El Castillo: Energía responsable", por Ing. Edgardo Fábrega, MSLeer documento aquí
"El Castillo: Modelo Sustentable", por Lic. Fabián Fábrega, EMBALeer documento aquí
- "¿Respalda el marco legal argentino a los hoteles que respetan las normas de Responsabilidad Social?", por Lic. Fabián Fábrega, EMBA Tesis de maestría para la Universidad Torcuato Di Tella. Leer documento aquí
Libros:
Consejo Federal de Inversiones. Encuentro federal de desarrollo local: el turismo como una oportunidad de desarrollo. Buenos Aires: CFI, 2011.
- ERISMAN, Albert; GAUTSCHI, David. The Purpose of Business, Contemporary Perspectives from Different Walks of Life. New York: Palgrave Macmillan, 2015.
- GARCÍA, Fausto; LUCHI, Roberto; ARENAS BALLESTER, Francisco. Servicios: manual de supervivencia. 1a ed. Buenos Aires: Temas Grupo Editorial, 2012
- LIARTE VEJRUP, Nicolás. Diálogos en torno a la construcción de una ciudadanía responsable. Experiencias de empresas argentinas, Serie Management, Volumen II, Biblioteca ICDA. Córdoba: Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, 2009
Otros:

10) ¿Qué tipo de cocina ofrece El Castillo?
Amamos la cocina… tanto como la amaba nuestra abuela Monona. 
Elaboramos todos nuestros platos en el momento, con ingredientes frescos, carnes, verduras y frutas orgánicas de campos locales. Además, usamos aderezos, especias y arroces de primeras marcas internacionales, en envases individuales y al pormenor.
Nuestra cocina es muy amplia, rodeada de grandes ventanales con vista a las sierras y entrada de aire puro; está dividida en cuatro áreas físicas: cocina, pastelería, parrilla y preparación. Gracias a nuestro sistema de aprovisionamiento Just-In-Time, no conservamos mercadería guardada y el nivel de residuos es mínimo.
Nos encanta compartir este amor por la cocina con nuestros huéspedes. ¡Mirá nuestros platos favoritos aquí!

Ubicación

El Castillo está ubicado en Valle Hermoso, en el magnífico entorno natural de las sierras del Valle de Punilla, a 45 km del Aeropuerto Internacional de Córdoba Ingeniero Taravella (COR) y a 65 km de la Ciudad de Córdoba. 
GPS: S 31°06.795′ O 64°28.539′

Cómo llegar desde Bs. As. en automóvil
Por nueva ruta “Camino El Cuadrado” que une Aeropuerto con El Castillo en 40′
• Tomar Autopista a Rosario
• Continuar con dirección a Córdoba
• Antes de llegar a Córdoba ciudad, tomar Av. Circunvalación
• Tomar salida a Río Ceballos/Aeropuerto
• Pasar, sin ingresar, rotonda de entrada a Río Ceballos
• En próxima rotonda, girar a la izquierda en dirección La Falda
• Seguir indicaciones a Valle Hermoso
• Tomar Desvío Ruta N38
• La ruta finaliza en El Castillo
Cómo llegar en avión u ómnibus
• En avión: vuelos a Córdoba - Aeropuerto Internacional de Córdoba Ingeniero Taravella (COR). El Castillo se encuentra a 45 km del aeropuerto. Dentro del mismo Aeropuerto es posible contratar un servicio de transfer. Teléfono del Aeropuerto: +54 (351) 475-0881.
• En ómnibus: micros a Valle Hermoso (Córdoba) o La Falda (Córdoba). El Castillo se encuentra a 5 minutos (doce cuadras) del parador de Valle Hermoso y a 10 minutos de la terminal de ómnibus de La Falda. Tanto en el parador como en la terminal hay servicio permanente de remís. 

El Castillo Hotel - Fabrega Organizational Center